¿Te ayudamos?
Para que tus compras sean más rápidas y fáciles te compartimos varias consultas que nos llegaron a través de nuestros clientes. Si no encontrás aquí tu respuesta escribinos a lunasdecomuebles@gmail.com
¿Cual es la demora de entrega/retiro?
Trabajamos a pedido y a medida por lo tanto tenemos demora de 20 días.
¿Cual es el valor del envio?
_Para saber valor del envio por flete por favor contactese con nosotros a lunasdecomuebles@gmail.com
¿Cuando abono el flete?
Preferentemente se abona contra entrega- . Si no podes abonarlo por transferencia bancaria y enviarnos el comprobante de pago.
¿Los productos vienen armados?
Todos nuestros productos se entregan armados.Salvo la nueva linea de muebles para armar
¿Se puede elegir el color?
No, barnizamos con color nogal solamente
¿Que material utilizan?
Nuestros muebles son de melamina y pino finger , los escritorios melamina y pino.
¿Puedo retirar el producto?
Si, por nuestro taller ubicado en Banfield previa coordinación con nosotros.
Horario de Atención
Por redes: Lunes a viernes de 14 a 20 hs.
Fábrica: 10 a 17:30 hs
¿Puedo hacer los muebles a medida?
Si! Dentro de nuestros modelos.
salvo la nueva linea de muebles para armar
¿Realizan envíos al interior del país?
Realizamos envíos todo el país
Horarios de Entrega
De Martes a sábados previa coordinación con el cliente.
¿Los muebles tienen garantia?
Si claro, revisá la opción TÉRMINOS Y CONDICIONES para ver la info detallada.
Formas de pago
En nuestra web podés realizar el pago a través de Mercado Pago.
Cambios o devoluciones
Los cambios se realizarán exclusivamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregaron. LUNAS DECO no se hace cargo de los gastos del flete para los cambios o devoluciones, los mismos deben ser traídos a nuestro depósito ubicado en BANFIELD. No se hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descriptos.