GARANTIA
Tiempo de Garantía: Todos nuestros productos, tienen 6 meses de garantía.
¿Qué Cubre?: La misma cubre aquellos productos que presenten algún tipo de desperfecto de fabricación.
¿Qué NO Cubre?: -Deterioro del mueble por exceso de humedad o filtraciones, daño por rayones , impactos.
- Cuando el mueble ha sido modificado en su estructura o forma original.
-Deterioro del mueble por uso o desuso
-Uso de productos de mantenimiento y aseo abrasivos o agua.
.Roturas por transporte
¿Cómo se aplica la Garantía?: Conservando cualquier documento que certifique la venta en nuestra firma.
Si el cliente retira su pedido de nuestro depósito, deberá revisarlo frente a nuestro equipo de ventas, y firmar el documento de recepción y conformidad del mismo, ya sea usted mismo o un tercero que mande a retirar a su nombre. Si el pedido es entregado en el domicilio del cliente, el mismo deberá revisar frente al transportista, y firmar el documento de recepción y conformidad del pedido, ya sea usted mismo o un tercero que reciba sus productos en su nombre.Nuestros productos van envueltos en film streech transparente de modo que puedas verlo rapidamente antes de firmar.
El Mueble se entrega en la puerta salvo que se haya pactado armarlo (como un mueble de cocina)
No subimos a departamentos.
Los cambios se harán exclusivamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregaron.
LUNAS DECO no se hace cargo de los gastos del flete para los cambios o devoluciones, los mismos deben ser traídos a nuestro depósito ubicado en Banfield.
No se hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descriptos.
Envios por encomienda Credifin en gran bs as o la plata: el cliente tiene que revisar el bulto apenas se lo entregan. Luego NO SE ACEPTAN RECLAMOS.
NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS POR DAÑOS ESTÉTICOS Y/O FALTANTES UNA VEZ FIRMADO EL REMITO CONFORME. EL CAMBIO DE UN PRODUCTO PODRÁS HACERLO POR OTRO DE IGUAL PRECIO Y DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS; O BIEN PODRÁS CAMBIARLO POR UN PRODUCTO DE DISTINTAS CARACTERÍSTICAS Y PRECIO, PARA LO CUAL TENDRÁS QUE HACER PRIMERO LA DEVOLUCIÓN.
SERVICIO POS-VENTA
En Lunas Deco tenemos servicio POS-VENTA. ¿Cómo realizo un reclamo?: Para realizar un reclamo, deberás enviarnos un e-mail a lunasdecomuebles@gmail.com, explicando con detalle el problema del producto, comprobante de venta y fotos del producto averiado. El mismo será analizado y evaluado por nuestro sector de control de calidad. La respuesta puede demorar entre 48 y 72 hs. Hábiles.
RECOMENDACIONES DE MANTENIMIENTO:
-La madera es sensible a la humedad. Recomendamos secar inmediatamente si se derrama agua sobre el mueble.
-Nunca use productos abrasivos ya que puede rayar el mueble.
-Para su mantenimiento y limpieza utilice producto lustra mueble tipo blem.